jueves, 26 de abril de 2012

Ramen Occidental


Ingredientes:

1/4 de pollo (si hay huesos un tanto mejor)
1lb. Carne de cerdo
Cebolla blanca (1 ramita)
1 Cebolla colorada
1 cucharada de gengibre bien picado
2 ajos
4 cucharadas de perejil picado
1 zanahoria picada en cuadritos
4 huevos
1 paquete de fideos para Ramen (viene un sobresito saborizado)
Sal al gusto

Preparación:

Ponga a hervir en una olla con 2 litros de agua el pollo, junto con la rama de cebolla blanca bien lavada y cortada en 2, ponga tambien la cebolla colorada entera, los 2 ajos y el gengibre picado, deje que hierva por lo menos de una hora a hora y media, este caldo debe quedar con un concentrado sabor.

Cuando haya pasado el tiempo de cocción, ponga en la olla la zanahoria y el perejil picados y deje hervir por unos 15 minutos más.

A parte hierva en agua y sal con una cucharada de aliño la carne de cerdo por unos treinta minutos como mínimo, luego de cocinarla la corta en rebanadas y las deja listas para servirlas en el caldo.

Cocine los fideos de ramen tal cual le indique el empaque, generalmente en poca agua, el tiempo de cocción en la costa es de 3 minutos, en la sierra es de 5 minutos, sin dejar de remover para que no se peguen entre si, cuando haya terminado el tiempo de cocción saque del fuego y vierta el sobre de sabor que incluya el paquete de fideos, revuelva bien, e incluya este último caldo con los fideos al caldo de pollo que cocinó al principio, incluya tambien el caldo de la carne de cerdo.

Por último sirva las porciones de caldo y a cada plato ponga una o dos rebanadas de la carne de cerdo y un huevo cocido. Espero que puedan hacer esta receta, es muy rico y espero que les guste.

2 comentarios:

  1. An important functions of your kitchen are to store, prepare and cook food and to perform related tasks including dishwashing.how to unlock frigidaire oven

    ResponderEliminar
  2. This is a truly cool post. I love this kitchen. Totally the style would fit me.how to unlock frigidaire oven

    ResponderEliminar